Blunt
22:50 | Author: Keiichi
Genero: Rock / Indie / Punk Melodico
Ciudad: Cali
Miembros:
  • Lufo - Vocals & Bass
  • Juan D - Drums
  • Pollo - Guitar & Vocals
  • Yeyo - Guitar

Info:
Blunt, originalmente creado por su cantante y compositor, Luis Felipe Caicedo, en Göttingen, Alemania en 2002, tuvo su EP de debut, I`m not californian, del cual su primer lanzamiento Find my way alcanzó la posición número 1 en el listado top20 de agosto de 2005 en la emisora más influyente de rock, 100.5 FM, de la segunda ciudad de mayor importancia en Colombia, Cali, lugar en el cual la banda adquirió su composición definitiva de cuatro músicos con la llegada de David Z. en la batería, Diego Prado en la guitarra líder y Juan Giraldo en la guitarra rítmica. El video clip de su primer lanzamiento es lo que trajo a Blunt al reconocimiento nacional en 2006. Su estilo, definido por ellos como el Alternative beach Sound es una mezcla de rock alternativo, punk melódico, reggae y jazz. Las letras están orientadas a producir conciencia social a través de una manera poética y profunda. Ellos ya han aportado su talento en pro de las personas sin hogar en Colombia y Latinoamérica a través de conciertos benéficos en la campaña Un Techo para mi país Colombia, organización a la cual se encuentran actualmente vinculados con entusiasmo.
En un paso mas de su prometedora carrera, están trabajando y contando con todo el apoyo de la agencia de representación LOUNGE m&d, quienes han incluido a Blunt dentro de su “Brochure artístico”, en donde se encuentran agrupaciones de alto reconocimiento como Superlitio.


Pagina Web:
This entry was posted on 22:50 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Ingresa Al Chat Aqui