Death's Embrace
12:04 | Author: Keiichi
Genero: Deathmetal
Ciudad: Cali
Miembros:
  • Mutilator- Guitarra - voz
  • Immolation - Guitarra
  • Nebo budor - Bajo - coros
  • Warrior - Bateria.
Info:
Death's Embrace es una banda de Deathmetal con muchas partes técnicas y densas llenas de agresividad, sus letras cargadas de odio y destrucción conducen a la exterminación de todo lo establecido todo esto dentro de una maquinaria afilada de manera brutal.
En noviembre del 2002 arde" death..s embrace " bajo la batuta de immolation. junto a warrior y músicos de sección, interpretando un death metal clásico. Posteriormente mutilator en el 2003 llega a la banda aportando sus ideas filosóficas y sus punteos infernales, al final se une a la batalla nebo budor con sus cuerdas asesinas compactándose así " el abrazo de la muerte ". " death..s embrace " fundamenta su ideología en la muerte como principio y fin, el utero universal, la muerte del orden actual la tras culturización, la rebelión ideológica contra los conceptos establecidos, la búsqueda de la propia identidad. Nuestro sonido parte del old death metal con una ejecución de cuerdas contundente, de partes densas y técnicas que se complementan con un agresivo trabajo de percusión compactados con una voz desgarrada y otra profunda, que hacen de nuestro trabajo una pieza única y pesada.

Pagina Web:
This entry was posted on 12:04 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Ingresa Al Chat Aqui