Legacy
16:45 | Author: Keiichi
Genero: Horror Punk
Ciudad: Cali
Miembros:
  • Jorge Fernández -Vocal
  • Gustavo Guerra - Guitarra
  • Andrés Gaviria - Bajo - 2do Vocal
  • Freddy Sarria - Bateria

Info:
Legacy es una banda de Horror Punk nacida en el año 2007. Fué formada por Gustavo Guerra y Jorge Fernández. Gustavo había sido Guitarrista en algunas bandas de la ciudad de Bogotá y Jorge tenía experiencia como baterista y Vocal en otras bandas locales.
La idea al comienzo, fue formar una banda Tributo a The Misfits, por ser la principal influencia Horror Punk de sus integrantes, pero con el paso del Tiempo y de pensar más las cosas, comenzamos a hacer canciones propias basadas en todo el espectro Horror Punk, la sangre, las tripas y los zombies.
Seguidamente, llegó Andrés Gaviria a tocar el bajo y Santiago Pinto como baterista.Con esta formación se creo el sonido básico caracteristico de Legacy.
En Mayo de 2008, la banda fue invitada a abrir el concierto de MISFITS en la ciudad de Bogotá, donde fué presentado Rafael Orejuela como nuevo baterista de la banda. Con esta formación se le dió más poder y fuerza al sonido de la banda.
En Julio de 2008, Legacy estuvo presente en el Festival CALI UNDERGROUND y también por primera vez, viajó a la ciudad de Medellín.
Agosto y Septiembre, fueron meses de ensayos y LEGACY estuvo presente en el especial realizado por la Revista Shock "Vuelta a Rockombia 2008". En donde salió publicada una reseña en dicha revista.
En diciembre de 2008, Legacy tiene otro cambio importante en su alineación. Freddy Sarria, es incorporado como nuevo baterista de la banda.
El resultado por el momento, son canciones cargadas de sangre, tripas, llantos, zombies y espantos, Líricas basadas en situaciones creadas en la imaginación de LEGACY

Pagina Web:
This entry was posted on 16:45 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

Ingresa Al Chat Aqui